21 sept 2023

The Last Story

...


Algunas cambios son para bien, otros no tanto.

Con el cambio de URL me di cuenta que se rompió más que un vínculo, no había forma sencilla para los lectores originales del blog el poder acceder a la página si no me siguen en Twitter (X), aunado a mi poco alcance en esa red social, he decidido que esta es mi última historia.

Dado que esta nueva etapa del blog quería ciertos cambios, voy a hacer un blog desde cero. No sé cuando, pero estará en mis planes. Por el momento seguiré posteando en redes sociales temas de vicio ya que, francamente, nunca dejaré de jugar, es algo que ha estado prácticamente en toda mi vida y me ha dado muchas alegrías, gente nueva, experiencias que jamás imaginé.

Así que agradezco a todos los que me leían, a los que comentaban y especialmente a Lisis. Dejé el blog casi tal como estaba, los que vieron el cambio, fue un DLC de corta duración, jajaja. 


The End.

1 comentario:

  1. aqui esta el lonk al nuevo blog

    https://eskobas.blogspot.com/

    ResponderEliminar