16 sept 2023

Algunos cambios en el blog

Cambios


Siempre he tenido cierta inquietud para compartir las cosas que hago. No soy creador de contenido y no tengo grandes capacidades, ni tiempo, de producir, me gusta mucho ver todo lo que se crea en YouTube y mi meta será crear contenido en video, tal vez trasladar lo que aquí está escrito, pero aún no hay plan.

En fin, gracias a Lisis, la creadora de este blog, he podido expresar un poco algunas ideas y escribir unos cuantos párrafos de las cosas que me gustan, desde que me invitó a colaborar en este espacio, siempre me sentí increíble, pero igualmente sentí que no estuve a la altura del compromiso, especialmente en la frecuencia en la que subía reseñas. 

Unos años después, más viejo, con menos tiempo, Lisis me hizo otro increíble regalo: Su amado blog.

Igualmente me siento que no estoy a la altura, tengo actualizaciones poco frecuentes, pero la verdad soy muy felíz.

Primer cambio: No será exclusivo de RPGs. La razón principal de esto, es que la vida en sí es un RPG, jajaja, así que todos los juegos realmente son una especie de rol.

Segundo cambio: La imagen del blog la voy a cambiar, a mi gusto, jajaja, va a quedar más feo, pero realmente no me importa, jajaja.

Gracias a los que leen lo que está publicado en este espacio, espero mayor frecuencia en las publicaciones y dejar cosas random para no perder la costumbre.

2 comentarios:

  1. ¿Esta bien Lisis?, un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. Si tienes oportunidad manda mensaje a la cuenta de Twitter de FVBlogRPG o seguro aquí te lee, espero, jajaja. Si no, yo le mando tu mensaje. La vi en persona el año pasado que vino a Monterrey a un concierto y converso con ella online.

      Eliminar